Domingo, Febrero 18, 2018

buscador

Una potente plataforma de ocio nacional comercializará las entradas del Parque del Drago fuera de Canarias

La red MixEntradas permitirá por primera vez que el visitante peninsular llegue a Icod de los Vinos con su ticket desde el origen

Icod de los Vinos comienza a proyectar los primeros avances en materia de promoción turística. Tomando como referencia una tendencia que irá en crecimiento, el Ayuntamiento ha cerrado recientemente un acuerdo con www.mixentradas.com, la potente plataforma especializada en el sector de ocio para la comercialización de las entradas del Parque del Drago.

Se trata de un paso clave en el sector dado que es la primera vez que el visitante que reside en península o Baleares podrá adquirir el ticket fuera de Canarias sin necesidad de retirar la entrada a su llegada al destino. Esta red de venta publicita Icod de los Vinos como lugar de referencia e interés para el viajero, compartiendo stock con musicales, teatros y competiciones deportivas de primer nivel. MixEntradas es el primer consolidador de ocio en España, siendo el único operador B2B especialista en la venta de ocio en diversas facetas y áreas de negocio.

Además, ofrece el producto, integrando tecnológicamente todas las plataformas existentes de tickecting en un solo motor de a través integraciones XML y otras soluciones en tiempo real. Distribuye a diferentes canales tanto online como offline; empresas, organismos y entidades, Asociaciones, Grupos, Colectivos, turoperadores, distribuidores de entradas, agencias de viajes, App móviles de ocio, así como en hoteles en España.

La concejal de Turismo, Jannet Pérez, avala este acuerdo como una oportunidad única para ofrecer el Parque del Drago a escala nacional y brindar a los visitantes la comodidad de llegar a Icod de los Vinos y disfrutar no solo de este entorno etnográfico, sino también de la oferta del municipio más allá del sol y playa; estamos dando pasos importantes que repercutirán en nuestra ciudad”.